Sede Sant Feliu

Artser s.l. en su 29 Aniversario, y fieles a los valores de nuestro inicio, Calidad, Servicio, Sostenibilidad, hemos elaborado este catálogo esperando les sea de gran utilidad. Tenemos como objetivo ofrecer una calidad de productos fiel a las expectativas de cada cliente, así como la Gestión Ambiental necesaria para conseguir que nuestras actividades y servicios se realicen con el máximo respeto hacia el medio ambiente.

Artser, desde sus nuevas instalaciones, ha ampliado y actualizado:

Laboratorio de Calidad, ofreciendo más seguridad, trazabilidad y control exhaustivo del producto a lo largo de todos sus procesos.

Desde el departamento de I+D nuestra ingeniería y personal técnico trabajan para ofrecerles día a día el mejor y más novedoso producto.

El departamento de producción ha sido ampliado con maquinaria de última generación de carácter sostenible para la fabricación en Impresión Digital, Serigrafía y Pintura.

Nuestro almacén de producto acabado ha sido ampliado consiguiendo así un mejor servicio al cliente.

Artser apuesta por productos más consecuentes con el medio ambiente, por ello, nuestra principal materia prima, como es el PVC y el aluminio son adquiridos en la CEE. Encontrarán más información en el interior del catálogo.

Todo nuestro Know-How acumulado durante estos más de 29 años, nos permite trabajar materiales como el aluminio, acero, metacrilato, policarbonato, cristal, entre otros, pudiéndoles ofrecer unos acabados impecables y de diseños de alta gama.

Les recomendamos consulte en este mismo catálogo el apartado de la Línea Premium. Se trata de una exclusiva línea de señalización fabricada casi de forma artesanal, utilizando materiales de altísima calidad y destinada a proyectos que requieran un alto grado de exclusividad y distinción. Con nuestra experiencia y asesoramiento, le fabricamos las señales completamente personalizadas.


Profesionales de la Serigrafía e Impresión Digital


Comprometidos con el medio ambiente

VISIÓN

Artser está integrada por un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector y continua formación, gracias a cuales ofrece productos de calidad con el mejor servicio, junto al asesoramiento necesario para solventar cualquier tipo de duda, sea sobre productos y su instalación, o sobre normativas a aplicar.

MISIÓN

Nuestro principal objetivo es el de brindar a nuestros clientes la oportunidad de ser beneficiarios de nuestro Know-How para que, a su vez, ganen en distinción y eficiencia frente a sus competidores.

VALORES

  • Excelencia y sostenibilidad en todos nuestros productos y servicios
  • Rapidez de respuesta y profesionalidad para todos sus proyectos
  • 100% orientados al cliente
  • Asesoramiento técnico
  • Fiabilidad y confianza
  • Excelente y cercano trato a nuestros clientes

Calidad certificada

El Sistema de Gestión de Calidad de Artser está certificado por AENOR según la Norma ISO 9001 y de igual manera dispone sus principales líneas de señalización con certificado de producto de AENOR. Además, se encuentra en proceso de implantación de la Norma ISO 14001 en su sistema, para demostrar su responsabilidad y compromiso con la protección del medio ambiente.

Calidad certificada