Expertos en señalética

Artser, en su calidad de fabricante, pone a disposición de sus clientes una amplia gama de señalización para hoteles: señales de equipos contra incendios, señales de emergencia, planos de emergencia y evacuación, señales informativas, directorios informativos, señalización accesible, así como su exclusiva señalización de la Línea Premium.

Realizamos las señales para hoteles siguiendo la normativa en vigor y brindando la posibilidad de personalizar las señales según las necesidades de nuestros clientes (hoteles, despachos de interiorismo o arquitectura, instaladores, etc.) con diseños a medida, utilizando tanto nuestra extensa gama de señalización estándar, como los elegantes diseños de nuestra Línea Premium.

Nuestra señalización especial se fabrica de forma artesanal utilizando materiales de altísima calidad tipo aluminio, policarbonato, lona, acero, latón, metacrilato, etc. y está destinada a adaptarse a las más altas exigencias.

Nuestras colaboraciones para señalizar hoteles de cadenas hoteleras de renombre mundial como NH Hoteles, Hoteles Catalonia, Hesperia, Meliá Hotels, H10, Derby Hotels, Hoteles Barceló, etc. nos avalan.

Art Ser

 

Fontsanta, 4 | 08970 Sant Joan Despí | BARCELONA - SPAIN

Tels.: (+34) 934 775 020 | Fax: +34 933 733 199

comercial@artser.net

Síguenos

Compartir