Expertos en señalética

El Consejo de Ministros aprobó el pasado 19 de mayo, mediante un Real Decreto, el Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios (RIPCI). Como miembros de TECNIFUEGO – AESPI nos complace anunciar la renovación de dicho reglamento ya que éste es fundamental para la seguridad contra incendios ya que incorpora tanto las exigencias derivadas de la implantación de la legislación europea, como la regulación de los sectores que no estaban contemplados y los productos que no se encontraban amparados por normas armonizadas.

El pasado 15 de Octubre 2015 AENOR concedió a Artser nuevas certificaciones con niveles más altos de fotoluminiscencia para sus productos, tanto para las series de la Clase A, como de la Clase B.

Un año más te invitamos a visitarnos en SICUR 2016, en Madrid.

Con una imagen totalmente renovada, Artser ofrece nuevos medios para conocer mejor la empresa y sus productos: nueva página web, totalmente renovada y actualizada para facilitar la interacción con sus clientes, nuevos catálogos que ofrecen información ampliada sobre nuestro portfolio, así como renovados diseños de todos sus productos.

Art-Ser presentaba en esta edición del Sicur una imagen renovada, con nuevo logotipo, nuevos productos, nuevos catálogos, y lo más importante, sus tres líneas de señales certificadas por AENOR.

ART-SER aprovecha el certamen del SICUR, para lanzar su nuevo logotipo, actualizado después de quince años. Junto a la nueva imagen de empresa, también se presentan tres catálogos: El “General”, el de “Señales Básicas” y el de “Acabados Especiales”.

Art Ser

 

Fontsanta, 4 | 08970 Sant Joan Despí | BARCELONA - SPAIN

Tels.: (+34) 934 775 020 | Fax: +34 933 733 199

comercial@artser.net

Síguenos

Compartir