Expertos en señalética

El pasado 15 de Octubre 2015 AENOR concedió a Artser nuevas certificaciones con niveles más altos de fotoluminiscencia para sus productos, tanto para las series de la Clase A, como de la Clase B.

Un año más te invitamos a visitarnos en SICUR 2016, en Madrid.

Con una imagen totalmente renovada, Artser ofrece nuevos medios para conocer mejor la empresa y sus productos: nueva página web, totalmente renovada y actualizada para facilitar la interacción con sus clientes, nuevos catálogos que ofrecen información ampliada sobre nuestro portfolio, así como renovados diseños de todos sus productos.

Art-Ser presentaba en esta edición del Sicur una imagen renovada, con nuevo logotipo, nuevos productos, nuevos catálogos, y lo más importante, sus tres líneas de señales certificadas por AENOR.

ART-SER aprovecha el certamen del SICUR, para lanzar su nuevo logotipo, actualizado después de quince años. Junto a la nueva imagen de empresa, también se presentan tres catálogos: El “General”, el de “Señales Básicas” y el de “Acabados Especiales”.

Pensando siempre en la satisfacción del cliente, ART-SER dispone de un laboratorio de calidad propio, donde efectúa controles y análisis de todos sus productos, tanto de las materias primas entrantes, como de los productos finales salientes.

Art Ser

 

Fontsanta, 4 | 08970 Sant Joan Despí | BARCELONA - SPAIN

Tels.: (+34) 934 775 020 | Fax: +34 933 733 199

comercial@artser.net

Síguenos

Compartir